Ya ha pasado todo, ya ha terminado esa semana que todos estábamos esperando, ya ha acabado la Semana Santa.
Ha sido una Semana Santa buena, de mucha calor, de poca agua, de todas las cofradías en la calle, y a la vez una Semana Santa de retrasos, de incidentes diarios y de sorpresas en la madrugá.
A lo largo de la semana iremos contando momentos y desvelando noticias que aún no se han dado a la luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario