martes, 17 de marzo de 2015

Aquí os dejamos un vídeo de la actuación de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de nuestra ciudad, este fin de semana pasado en la localidad Murciana de Aguilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario